Menu
Categories

Danza en el ICPNA Lima Centro
27/11/2018 Agenda Cultural

Taller:

“Apertura – Laboratorio 444”

Viernes 30 de noviembre; 8:30 p.m.

Auditorio ICPNA Lima Centro  (Jr. Cuzco 446)

Ingreso libre, salida solidaria

Gracias al apoyo del Instituto Cultural Peruano Norte Americano – ICPNA, el colectivo CRUDO Movimiento presenta los resultados de su laboratorio de creación artística en danza. Esta presentación titulada “Apertura – Laboratorio 444” se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro  (Jr. Cuzco 446). El ingreso es libre y salida solidaria.

El proyecto “Apertura – Laboratorio 444” es un trabajo creativo guiado por el equipo de CRUDO. “Recuerdos, creencias y ficciones han sido los elementos de este laboratorio, y utilizando el collage como herramienta de composición, los llevaremos a escena” explican los integrantes del proyecto. Se presentan en escena Raquel Alegría, Roly Dávila y María Fernanda Lau en la danza, mientras que Camilo Ángeles, Pamela Bardales y Mo Van estarán presentes en la música. El trabajo coreográfico está a cargo de José Avilés.

Desde el 2014, CRUDO Movimiento viene investigando sobre diversas técnicas del trabajo corporal (artes marciales – teatro físico – danza contemporánea) y su aplicación a las artes escénicas, construyendo desde entonces un sistema de entrenamiento versátil para practicantes de diversas disciplinas y también de distintos niveles. Desde esta práctica, CRUDO Movimiento ha desarrollado una línea de trabajo artístico singular, presentando propuestas coreográficas en distintos escenarios de la ciudad. 

A partir de marzo 2017, CRUDO Movimiento se reúne periódicamente para jugar con premisas específicas de creación que involucran cuerpo – textos – objetos – sonoridad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*