Balacera en el Rímac deja dos policías muertos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Balacera en el Rímac deja dos policías muertos
20/11/2018 Policiales

Dos policías muertos dejó una balacera entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac, confirmó el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima.

Según informó Rodríguez a RPP, el tiroteo ocurrió cuando uno de los agentes intervino a una motocicleta sospechosa. Uno de los ocupantes del vehículo realizó varios disparos contra el agente. En ese momento, otro agente vestido de civil que transitaba sobre el lugar se abalanzó sobre el delincuente, pero fue recibido con disparos.

El suboficial José Luis Pacheco Paredes falleció camino al hospital PNP Augusto B. Leguía, cerca a la zona donde ocurrió en tiroteo.

En tanto, el otro agente, Alfonso Chaupi Lezameta, falleció mientras era atendido en el Hospital Central de la Policía Nacional Luis N. Sáenz, en Jesús María.

Hasta la zona llegó la policía de investigaciones de criminalística para recoger información necesaria a fin de determinar que causó la balacera. “Es un solo delincuente. Tenemos indicios que la undiad especializada está trabajando para capturar este sujeto en las proximas horas”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*