Menu
Categories

Vive la más variada fiesta cultural en Real Plaza
24/10/2018 Evento Social

Miércoles, 24 de octubre. – Este 26 de octubre, el centro comercial Real Plaza Centro Cívico será sede de las más variadas manifestaciones culturales durante “Chicha de Noche”, la fiesta que reunirá música, baile y arte en un solo lugar desde las siete de la noche.

El centro comercial sorprenderá a sus visitantes con activaciones ubicadas en todos los espacios del mall, con un espectáculo de percusión con elementos reciclados, danza de tijeras versus breakdance, afrotón (maratón de danza afro) y flashmoobs.

“Miles de familias ya han disfrutado de la fiesta cultural que durante todo octubre se ha vivido en Real Plaza Centro Cívico con las distintas actividades ideadas en la campaña Paradero Cultural. Como centro comercial 100% peruano reforzamos las tradiciones peruanas a través de la música, el baile y el arte para continuar haciendo de este centro comercial un espacio público vivo donde todos puedan ser felices celebrando nuestra peruanidad”, indicó Claudia Maldonado, Gerente de Marketing de Real Plaza.

Chichéate será otra de las iniciativas de “Chicha de Noche” en la que se entregarán polos, tatuajes y pintura neón reactiva a la luz ultravioleta (UV). Asimismo, habrá un espacio habilitado para tomarse fotos UV.

Maldonado agregó que, en conjunto con Taller Unno de Cake, ocho murales serán ilustrados con pintura que reacciona a la luz ultravioleta.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*