Menu
Categories

Viajes lingüísticos 2019 de la Alianza Francesa
05/10/2018 Cultural

La Alianza Francesa, el centro cultural francés más grande del mundo, organiza una serie de viajes culturales y lingüísticos para el inicio del 2019. El programa incluye un curso intensivo de francés, el alojamiento en familia con tres comidas, actividades culturales y deportivas. Una propuesta ideal para pasar las vacaciones, aprendiendo la lengua francesa y conociendo hermosos destinos, en esta ocasión las ciudades de Grenoble y Vichy (Francia).

El viaje lingüístico es una experiencia de vida en la cual el estudiante podrá conocer la cultura francesa y, a la vez, enriquecerá el aprendizaje del idioma francés de una manera vivencial. El estudiante se confronta a la lengua y la cultura en inmersión total, así hablará y escuchará francés durante todo el día, intercambiará con nativos francófonos al mismo tiempo que asistirá a clases, lo que permitirá mejorar, de manera rápida y entretenida, su nivel de francés. Para el cumplimiento de dichos objetivos, la Alianza Francesa de Lima ha seleccionado centros de francés seguros y de calidad en destinos atractivos para un mejor aprovechamiento de su inversión, con tarifas preferenciales en organismos franceses. Asimismo, se da facilidades con los trámites de inscripción y orientación de manera personalizada.

Grenoble, Francia. Del 27 de enero al 9 de febrero 2019 (Programa exclusivo para niños y adolescentes, de 11 a 17 años). Periodo de 2 semanas completas con curso intensivo de francés, alojamiento en albergue en los Alpes, 3 comidas al día, actividades culturales y deportivas.

Grenoble se encuentra al sureste de Francia, en la región Auvernia-Ródano-Alpes, y es conocida como la capital de los Alpes franceses. Con más de 2000 años de historia, es en la actualidad un importante centro científico y tecnológico en Europa. Es reconocido mundialmente el Museo de Grenoble.

Vichy, Francia.  Del 3 de febrero al 4 de marzo 2019 (programa para jóvenes, a partir de 16 años, y adultos). Incluye un curso intensivo de francés, 3 comidas, actividades culturales, deportivas y excursiones.

Vichy es una ciudad situada en el departamento de Allier, pertenece a la antigua provincia francesa de Borbonés. Es mayormente conocida por sus manantiales de agua y sus centros termales, entre 1940 y 1944 fue la sede del gobierno en la denominada “Francia de Vichy”, durante la Segunda Guerra Mundial.

Los alumnos que hayan vivido esta experiencia podrán continuar sus estudios de francés en cualquiera de las sedes de la Alianza Francesa de Lima, con exoneración al examen de clasificación y conservando su nivel actual de francés.

Los interesados pueden comunicarse, vía e-mail, a  viajeslinguisticos@alianzafrancesa.org.pe 

Av. Arequipa 4595, Miraflores. Lima – Perú 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*