Señor de los Milagros: Conoce el Plan de Desvío del Corredor Azul | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Señor de los Milagros: Conoce el Plan de Desvío del Corredor Azul
06/10/2018 Nacional

Protransporte ha dispuesto un plan de desvío de los buses del Corredor Azul para hoy, con motivo de la primera salida en procesión de la imagen Señor de los Milagros del 2018, informó la entidad.

Dicho plan de desvío regirá de 10.00 a 17.00 horas y contempla un corte desde el cruce de la avenida Garcilaso de la Vega con Paseo Colón hasta el cruce de Prolongación Tacna con la vía de Evitamiento.

Protransporte ha elaborado el siguiente mapa para que los conductores sepan por donde deben desviar para evitar la procesión del Cristo Morado, que saldrá por la avenida Tacna a las 12.00 horas en un breve recorrido.

El primer recorrido del Cristo Moreno incluirá las avenidas Tacna y Emancipación; los jirones Chancay y Conde de Superunda, para luego retornar al santuario de las Nazarenas por la avenida Tacna.

De acuerdo con el plan Octubre Mes Morado 2018, presentado por laMunicipalidad Metropolitana de Lima, 1,500 efectivos de diferentes áreas de dicha comuna tendrán a su cargo la vigilancia y control del orden.

El plan de operaciones, que se ejecutará desde la madrugada del sábado, incluye también la presencia de 700 serenos junto a las brigadas de Rescate y Canina del Serenazgo de Lima.

Además, habrá restricción temporal del tránsito vehicular en los jirones y avenidas adyacentes a la iglesia de las Nazarenas, como Emancipación, Callao, Cañete y Tacna durante el recorrido.

En el plan de seguridad también participan la Policía Nacional, los Bomberos Voluntarios del Perú, Protransporte, el Ministerio de Salud, Hospital de la Solidaridad entre otras instituciones.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*