Menu
Categories

Reconstrucción: Gobierno destina S/. 88,9 millones para Intervenciones
29/10/2018 Construccion

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó dos Créditos Suplementarios por un total de S/. 88,9 millones de soles en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018.

El objetivo de financiar intervenciones comprendidas y aprobadas en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Mediante Decreto Supremo Nº 239-2018-EF, publicado en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó la incorporación de S/ 47 millones 873,974, vía crédito suplementario, a favor del Ministerio de Agricultura y Riego, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Municipalidad Metropolitana de Lima y 16 gobiernos locales para financiar 52 intervenciones.

Por otro lado, a través del Decreto Supremo Nº 238-2018-EF, se autorizó la incorporación de S/ 41 millones 124,809, vía crédito suplementario, a favor del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación.

Esos fondos también se destinarán a la Municipalidad Metropolitana de Lima, los gobiernos regionales de La Libertad, Lambayeque y Piura, y 12 gobiernos locales para financiar 45 intervenciones.

Los detalles de los recursos asociados al crédito suplementario se encuentran en el anexo Nº 1 “Crédito suplementario a favor de pliegos del Gobierno nacional”, anexo Nº 2 “Crédito suplementario a favor de diversos gobiernos regionales” y anexo Nº 3 “Crédito suplementario a favor de diversos gobiernos locales”, que forman parte integrante del decreto supremo, los cuales se publicarán en el portal institucional del MEF.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*