Menu
Categories

Real Plaza capacita a más de 1,200 colaboradores terceros con programa “Escuela de Servicio”
17/10/2018 Mineria y Petroleo

Miércoles, 17 de octubre. – Alineados con su propósito de brindar espacios públicos donde todos puedan ser felices, Real Plaza creó hace más de un año “Escuela de Servicio”, programa que hasta la fecha ha capacitado a 1,200 colaboradores de las empresas que brindan los servicios de seguridad, limpieza y control de parqueo en sus centros comerciales.

Con esta iniciativa, la cadena de centros comerciales más grande del país busca también integrar a los colaboradores terceros en la cultura organizacional JAPI, que tiene como principal pilar impulsar la felicidad de los colaboradores directos e indirectos, y también generar un impacto positivo en su vida personal.

“La Escuela de Servicio es un proyecto muy importante para nosotros, debido a que le brindamos a los colaboradores de las empresas de servicio de terceros una serie de herramientas que los motiva en su crecimiento personal y los capacita para atender de una manera amable y efectiva a nuestros clientes”,  indicó Julio Pavletich, Director de Operaciones y Arquitectura Retail.

Los colaboradores que han sido partícipes de este programa se desempeñan en el servicio de limpieza, seguridad, parking y lavado de autos y son, en muchas ocasiones, el primer contacto con el visitante.

“Mi familia es unida, pero con lo que he aplicado de lo recibido en la Escuela de Servicio, ahora es más feliz”, indicó uno de los colaboradores de la empresa que brinda el servicio de seguridad en los centros comerciales. “Estas clases me han ayudado a surgir personal y emocionalmente conmigo mismo, con mi familia y con las demás personas”, agregó un colaborador de la empresa de administración de parking.

Las capacitaciones han sido dictadas por un especialista en temas de servicio al cliente, estrategia de ventas efectivas y fidelización en los 20 centros comerciales de Real Plaza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*