Menu
Categories

Pescados Capitales anuncia proxima apertura y nueva imagen
01/10/2018 Gastronomia

El grupo Civitano, nuevo propietario de Pescados Capitales, al mando de Juan Carlos Verme, apuesta por la pesca sostenible y mantiene los clásicos de su carta.

Con una imagen renovada, para fin de año planean abrir dos locales más, en el Centro Financiero de San Isidro y en Miraflores.

El clásico restaurante Pescados Capitales, que abrió sus puertas en La Mar en el 2011, se re inventa de la mano del grupo Civitano. La marca, que cambió de dueños en el 2017, alista un ambicioso plan de expansión que incluye países como Chile, Colombia y Perú.

El restaurante seguirá establecido en el target que busca ingredientes de primera calidad e innovar dentro de lo clásico.

“Nuestro plan es seguir creciendo, mantener a nuestra clientela en el tiempo y apostar por la sostenibilidad del producto”, comenta Juan Carlos Verme.

Con una inversión total de 40 millones de dólares, Civitano actualmente se encuentra abocado a la próxima apertura del tercer local de Pescados Capitales, ubicado en La Rambla de San Borja. “Hemos hecho ajustes tanto en la carta como en la decoración e iluminación del local, puesto que apostaremos por aumentar nuestra venta nocturna que ronda el 30%”, sostiene Verme. Civitano ha invertido en este nuevo local US$800,000 dólares y espera un retorno de su inversión en 2 años.  Para fines de este año, el grupo planea contar con 35 locales operativos en Perú y Chile y terminar con ventas cercanas a los USD 40 millones.  Para el 2021 la meta es superar los US$100 millones con más de 100 locales, siempre bajo operación directa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*