Menu
Categories

Houdini presentó “El Gran Escape”
12/10/2018 Espectáculos

Lima, 10 de octubre del 2018.- Houdini, agencia creativa, hizo su presentación oficial en la Casa de Osma en Barranco. La nueva agencia construye sobre los 14 años de experiencia digital y creativa de Smartclick y da paso a una era más abierta donde lo digital y lo tradicional se integran para elevar la creatividad.

 

Durante el 2018, Houdini ha obtenido nueve (09) importantes reconocimientos tanto nacionales como internacionales, desde 3 Effies, el Gran Prix del Premio Ideas, hasta un león de bronce en Cannes Lions, el festival de publicidad más importante del mundo.

 

“Esta noche queremos reivindicar el arte de escapar. Nos percatamos de que era momento de hacerlo cuando vimos que SmartClick era muy grande para el lugar que ocupaba porque nos convertimos en una agencia creativa.

Es necesario elevar la creatividad desde el core de las organizaciones para que las propuestas de valor de las marcas sean relevantes para sus usuarios. Houdini eleva la creatividad gatillando desde el centro de las organizaciones, con método, tecnología y data.” Sergio Terry, CEO y Director de estrategia de Houdini.

 

Durante el evento, Houdini presentó cuatro productos únicos en el mercado que tienen como objetivo elevar la creatividad de las marcas y que se suman a los que ya brinda en su portafolio.

 

1.- “The Speech of _____”. Conocimiento cualitativo del target a través de investigaciones etnográficas potenciadas con el uso de herramientas digitales.

 

2.- War Room. Equipos ágiles, capaces de generar contenido e inteligencia digital en tiempo real para elevar la relevancia de las marcas.

 

3.- Snack Room. Estudio de producción de contenido digital multiplataforma que amplifica el storytelling con decenas de ideas producidas en una semana.

 

4.- #48HoursChallenge. Procesos de ideación creativa y co-creada en un tiempo récord de 48 horas.

 

Houdini presenta una propuesta renovada y ágil, adaptada a estos tiempos acelerados, un planteamiento que ayuda a elevar el nivel creativo y estratégico de sus socios. Este Gran Escape les augura un gran espectáculo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*