Halloween: Telepizza presenta #LaPorciónDelHorror | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Halloween: Telepizza presenta #LaPorciónDelHorror
25/10/2018 Gastronomia

Lima, 25 de octubre. –

¡La noche de Halloween quedará grabada en la memoria de todos y en el paladar de aquellos que se atrevan a pedir La Porción del Horror!, ya que con motivo de esta celebración tan popular Telepizza ha diseñado una versión de edición limitada donde al azar una porción esconderá extra picante convirtiendo a cada Telepizza en una ruleta rusa.

La Porción del Horror, además de ser un juego distinto y original, es la excusa perfecta para pasar un buen rato en familia o con amigos celebrando la noche más terrorífica del año.

Pensando, en complacer a todos sus clientes Telepizza ofrecerá la posibilidad de elegir el sabor que prefieran de toda su carta: americana, peperoni, hawaiana, carnívora, entre muchos más. Y estará disponible en formato grande desde el módico precio de 19.90 soles incluyendo en la promoción 2×1 todos los días hasta el Día de los muertos: 1 de noviembre.

¡Así que anímate a sembrar el pánico entre tus amigos, no se sabe a quién le puede tocar la porción extra picante! Podrás adquirir esta edición limitada en las más de 50 tiendas que tiene Telepizza, vía aplicación o delivery al 6198000.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*