Estée Lauder lanza campaña de concientización de cáncer de mama | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Estée Lauder lanza campaña de concientización de cáncer de mama
14/10/2018 Salud

Estée Lauder lanza campaña de concientización de cáncer de mama

  • Estée Lauder Companies, presenta este año su campaña de prevención de cáncer de mama la cual es replicada en las principales capitales del mundo.
  • La campaña, creada por Evelyn H. Lauder quien también combatió esta enfermedad, cumple 26 años logrando recaudar más de $70 millones para estudios y chequeos preventivos.

Con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre la importancia de hacerse un chequeo de prevención para la detección precoz del cáncer de mama, Estée Lauder lanza su campaña contra el cáncer de mama caracterizada por el lazo rosado.

El año 2017, se realizaron 1,192 despistajes cilicios, 1023 Mamografías y se salvaron 10 vidas detectando a tiempo el cáncer. En esta 7ma edición de la campaña en el Perú, se espera beneficiar y prevenir a muchas más mujeres de sufrir esta enfermedad, para lo cual Estée Lauder junto con sus aliados recaudaran por todo el mes de octubre parte de sus ganancias para donar exámenes clínicos preventivos y mamografías a mujeres del Perú.

Como parte del programa, el primero de octubre el Palacio de Gobierno se iluminara de color rosado y el día 3 octubre el Qoricancha en la ciudad del Cusco. Además se iluminaran emblemáticos lugares de Lima como la Plaza San Martín, Audi Zentrum, entre otros.

En el Perú, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en las mujeres. Cada día mueren 4 mujeres por esta enfermedad. El 85% de los casos no son detectados a tiempo, siendo afectadas 45 mil mujeres cada año. De las cuales 25 mil son víctimas mortales (según cifras del año 2017).

Esta importante labor realizada por Estée Lauder en conjunto con sus aliados espera que el Perú se sume a la iniciativa para poder combatir este mal que aqueja a las mujeres de nuestro país.

Los aliados para la 7ma edición de la campaña de Estée Lauder son: Audi, Limagas, Stiletto, JCDecaux, EasyTaxi, Boutique des Fleurs, Cineplanet, Revista Cosas, Arte Express, Falabella, Jockey Plaza, Cruz del Sur, Bici Commuters, Latam Airlines, Konecta, Perú Rail, The Photo Booth, Cushman & Wakefield, Grupo Aramburú, Aeropuertos Andinos del Perú, Cervi Cusco, WeWork, Lazo Rosado, INEN, Liga Contra el Cáncer y El Club de la Mama.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*