Despiste de bus deja ocho muertos y 50 heridos en Chanchamayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Despiste de bus deja ocho muertos y 50 heridos en Chanchamayo
01/10/2018 Nacional

Chanchamayo, oct. 1.

Un ómnibus interprovincial de la empresa Turismo Central colisionó con un auto y luego se despistó y cayó a una pendiente en el sector El Pedregal en el distrito de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo, región Junín, dejando un saldo de ocho muertos y 50 heridos.

Bomberos y policías llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas del accidente de tránsito.

El ómnibus que partió del distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, tenía como destino la ciudad de Tingo María, en Huánuco, chocó con un auto de placa W4C-279, que al parecer invadió el carril contrario obligando al chofer del bus a realizar una maniobra que acabó en fatalidad.

Bomberos y policías se encargaron de auxiliar a los heridos a quienes trasladaron al centro de salud de San Ramón y el hospital de La Merced, para recibir atención médica en vista de las múltiples lesiones que presentaban.

Los heridos fueron evacuados al centro de salud de San Ramón y hospital de La Merced.

En la morgue y hospital de la ciudad de La Merced, hasta el momento se contabilizó ocho cadáveres a causa del accidente de tránsito; en tanto se está a la espera de la llegada de los familiares de las víctimas para que los reconozcan bajo disposición del representante del Ministerio Público.

Accidente en Huancayo

En Huancayo, otro bus también de la empresa Turismo Central, colisionó con un cargador frontal en el kilómetro 119 de la carretera Central, a la altura del distrito de Sicaya, provincia de Huancayo, dejando un saldo de cinco heridos.

Octavio Renzo Díaz Lizana (46), chofer del ómnibus de la empresa Turismo Central que llegaba de Huánuco fue el más afectado pues quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina después del choque por alcance.

Otro bus de la empresa Turismo Central sufrió también un accidente de tránsito en Huancayo.

Bomberos y personal del Samur auxiliaron al conductor que estaba atrapado en la cabina y a las demás personas que terminaron con diversas lesiones, todos fueron trasladaron a una clínica particular de Huancayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*