Menu
Categories

Ciudad Blues presenta disco “Tanto Tiempo” en DaDa de Barranco
23/10/2018 Espectáculos

Este Jueves 25 de Octubre se presenta el disco “Tanto Tiempo” en DaDa de Barranco.
Full Blues Peruano con sonido tradicional!!!
Ciudad Blues:

Agrupación dedicada a la difusión del Blues desde el año 2003. Ha conseguido posicionarse en la escena musical peruana organizando y participando en conciertos, festivales y propuestas culturales enfocadas principalmente a la difusión del género. Su labor constante en beneficio del Blues ha sido reconocida y acogida por distintas entidades culturales del país. La labor de Ciudad Blues no sólo ha logrado conseguir la aceptación e incremento en la difusión del Blues, sino también, ha traído como consecuencia el surgimiento de muchas otras bandas que interpretan el género en sus diferentes estilos, según como fue evolucionando y desarrollándose a través de la historia.

En el año 2008, lanzó su álbum “Ciudad blues y amigos”, que cuenta con la participación de importantes músicos de la escena nacional, tales como: Carlos Espinoza, Abel Salcedo, Alex Emery cantante Ingles. Participó en los Festivales nacionales como el Festival Internacional de Lima con artistas de Sudamérica y Europa y Festival de La Paz Bolivia representando al Perú. Finalmente acompaño al guitarrista Jhon Primer de la banda de Muddy Waters en su gira por Lima.

Actualmente la Banda acaba de Lanza su nuevo disco de temas propios en español llamado Tanto Tiempo ,que ya se escucha en todas las plataformas.

 DADA DE BARRANCO
JUEVES 25 DE OCTUBRE
10 PM
INGRESO LIBRE
ESTAREMOS VENDIENDO EL CD 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*