Menu
Categories

Vida artística en el Jockey Plaza
24/09/2018 Cultural

Con el objetivo de promover el arte y la cultura en nuestro país, el Jockey Plaza ofrece Art Jockey, un espacio de arte que los visitantes podrán encontrar en diferentes zonas del mall. Este cuenta con la exhibición de obras creadas por artistas locales y extranjeros, y actualmente presenta una exposición de Pamela Díaz, creadora de Menta Days, donde muestra su obra “Tanto Movimiento”.

Los visitantes al Jockey Plaza encontrarán diferentes creaciones de la artista Pamela Díaz, como el corazón intervenido “I love Lima”. También, su muestra “Tanto Movimiento”, la cual exhibe a diferentes personajes como protagonistas de una historia dentro del lienzo. Esta exposición se viene llevando a cabo en el Barrio Jockey del C.C. Jockey Plaza hasta el 16 de octubre.

Pamela Díaz, artista de Menta Days manifiesta que “el arte no sólo debe estar presente en las galerías; por su propia naturaleza, éste debe de impactar en todos lados. Por tal motivo, el incluir este tipo de obras en Jockey Plaza, forma parte de un objetivo, el cual consiste en compartir mis pinturas con los demás. Al ser estos espacios lugares muy concurridos, pueden resultar una gran oportunidad de pasar un momento cultural sin haberlo planeado”.

Con estas exhibiciones de arte, el Jockey Plaza busca fomentar la cultura entre sus visitantes para que se familiaricen con ella y se incentiven a conocer más sobre el arte y sus distintas disciplinas. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de las actividades del mall, pueden ingresar a la página oficial del Jockey Plaza: jockeyplaza.com.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*