Relación de heridos por el choque de trenes en Machu Picchu | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Relación de heridos por el choque de trenes en Machu Picchu
02/08/2018 Nacional

El choque de trenes en la vía férrea Ollantaytambo-Machu Picchu, región Cusco, dejó un total de 54 heridos. De ese número, 25 –en su mayoría extranjeros- permanecen hospitalizados y 29 fueron dados de alta, según la actualización de daños hasta las 19:00 horas de ayer, publicado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

    
La fuente de la cifra total de heridos es el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud (Minsa).
 
 
La siguiente es la relación de los lesionados que se encuentran hospitalizados. Ellos proceden de Estados Unidos, Corea del Sur, Chile, Brasil, Canadá, México, India, Argentina y Perú:
 

 
Los heridos dados de alta son:  
 
 
Como se recuerda,  los trenes de las empresas Perú Rail e Inca Rail chocaron por alcance el último 31 de julio en el sector Qorihuayrachina, a la altura del kilómetro 88 de la vía férrea  Ollantaytambo–Machu Picchu.
 
 

El choque de trenes en la vía a Machu Picchu dejó un total de 54 heridos.

 
Según el Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED) de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Cusco Norte, el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) del Minsa, movilizó 4 ambulancias de los centros de salud de Ollantaytambo, Pisac, Calca y Urubamba, para evacuar a las personas heridas; mientras el Cuerpo General de Bomberos apoyó con 2 unidades.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*