Menu
Categories

Otorgan amnistía tributaria a vecinos del Callao
23/08/2018 Nacional

A solicitud de chalacos

Otorgan amnistía tributaria a vecinos del Callao

Finaliza el 31 de agosto. “Esta medida es para que los chalacos tengan el tiempo suficiente, para que puedan pagar, sin mora, sin intereses y sin multas“

Por aniversario del Callao, y haciendo caso al clamor de los chalacos, a fin de evitar embargos de bienes, la Municipalidad Provincial del Callao ha aprobado la amnistía tributaria y beneficios administrativos hasta el 90%, de descuento. “Nuestro  objetivo es que los ciudadanos tengan facilidades para ponerse al día con sus impuestos. La medida se regirá hasta el 31 de agosto del presente año”, dijo Rafael Urbina Rivera, alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao.

Esta última oportunidad, no puede ser desaprovechada. 100% de descuento en intereses  moratorios de: Impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto alcabala, y arbitrios municipales.  Además condonación de multas tributarias, costas y gastos coactivos, hasta el 90% de descuento en arbitrios municipales (de años anteriores). Y el 30% de descuento en arbitrios municipales del 2018.

 

 “La amnistía tributaria vence el 31 de agosto. Esta medida, es para que los chalacos tengan el tiempo suficiente, para que puedan pagar, sin mora, sin intereses y sin multas“, añadió Cecilia Villarán, Gerente General de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial del Callao.

“Las personas que no han formalizado el pago de impuesto predial de su propiedad o patrimonio, podrán acercarse al palacio municipal, Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe. C.C. Minka, avenida Argentina cuadra 32, pabellón 01-Local 01. Mall Aventura Plaza Bellavista, avenida Óscar R. Benavides 3866 (costado de Tottus). Cono Norte Callao, Mz. A Lt4, urbanización Sesquicentenario., para estar al día con sus impuestos”, expresó la funcionaria.

Finalmente, los beneficios administrativos ofrecen además hasta el 90% de descuento en multas administrativas, y 90% de rebaja en notificaciones de infracción.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*