Municipalidad de Lima celebra el Día Internacional de la Juventud | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima celebra el Día Internacional de la Juventud
28/08/2018 Nacional

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, celebra el día internacional de la juventud durante todo el mes de setiembre con distintas actividades en los parques zonales más importantes y en el Cercado de Lima, iniciativa que convoca e involucra a los jóvenes de nuestra ciudad a integrarlos con una propuesta que celebre estas fechas  fomentando la diversidad cultural de nuestro país,  promoviendo los espacios donde puedan desarrollarse y manifestarse.

Las celebraciones empezarán  el domingo 2 en el Parque Zonal Sinchi Roca en Comas, el domingo 9 en el Parque Zonal Huáscar en Villa el Salvador y  el domingo 16 en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho. Todas estas actividades iniciarán a las 2:00 p. m. y tendrá un costo de S/ 4.00 a los parques, el evento también contará con un pasacalle folklórico.

El domingo 23 se realizará un pasacalle folklórico en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva a las 2:00 p. m. con un costo de S/ 4.00; mientras que en Pasaje Santa Rosa en el Cercado de Lima, se llevará a cabo un concierto de rock con las agrupaciones R.E.D., ACHKIRIK, La Última Banda y Quasar desde las 3:00 p. m.

Esta actividad tiene como objetivo promover en la juventud nuestra identidad cultural a través de la música y las danzas, fomentando una Cultura de Paz y buena convivencia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*