MML construye nueva Av. San Juan de Dios en Puente Piedra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML construye nueva Av. San Juan de Dios en Puente Piedra
15/08/2018 Construccion

Una nueva vía que favorecerá a vecinos y transportistas que circulan por los distritos de Puente Piedra y Carabayllo construye la Municipalidad de Lima sobre los 2.68 Km. de la Av. San Juan de Dios, altura del kilómetro 30 de la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra.

La obra que beneficiará a los vecinos del mencionado distrito pero también a los de Carabayllo, se prevé favorecer a 400,000 personas, contempla la repavimentación de la mencionada vía, nuevas veredas de concreto provistos de rampas para personas discapacitadas y la colocación más de 14 mil m2 de grass.

En este momento, compactadoras, cargadores y volquetes avanzan con el movimiento de tierra y la conformación de base para el próximo asfaltado de vías a la altura del eje sur de la citada avenida.

Este proyecto tiene como finalidad reducir la congestión vehicular, los tiempos de viaje, los costos de operación vehicular, además de la contaminación ambiental (sonora y atmosférica) en la zona.

De esta forma se quiere mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal logrando mayor fluidez y obteniendo un beneficio social importante, así como brindar comodidad y seguridad en el ornato de la localidad.

La obra es ejecutada en horario diurno a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima –EMAPE- y se estima que esté terminada a fines de año.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*