Menu
Categories

Miss Perú Cajamarca se encuentra en estado de coma
09/08/2018 Nacional

Miss Perú Cajamarca 2018, Kristy Rodriguez, de 25 años, se encuentra en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca tras surfrir sufrir una caída hace quince días. Su diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano severo y su estado es “muy delicado”.

A través de una comunicado, la organización del Miss Perú, informó que Kristy requiere de apoyo económico. Se dio a conocer también que el director representante de la organización en Cajamarca fue retirado de su cargo, luego que se supiera que no se hizo presente para apoyar a la familia.

“Nuestra actual Miss Perú Cajamarca se encuentra desde hace 15 días internada en estado de coma. Tuvo una aparatosa caída la cual produjo una fractura de cráneo. Es momento de unirnos y apoyar a su familia en este doloroso momento brindándoles el apoyo económico que necesitan con urgencia”, se lee en el comunicado de Miss Perú.

Según declaraciones de Shander Rodríguez, padre de Kristy Yolenka, la mañana del martes 24 de julio pasado, la joven cayó de las escaleras en la casa de un familiar. Un día antes del accidente, se habría sometido a una operación de rinoplastía.

“Probablemente se descompensó, porque de otro modo ella hubiese puesto los brazos para protegerse”, sostuvo Rodríguez.

Como producto de la caída Yolenka Rodríguez sufrió una fractura la cabeza por lo que fue sometida a una operación dada la gravedad de la lesión que sufrió.

Se conoció que amigos de la reina de belleza, en Trujillo, vienen realizando actividades para recolectar fondos.

Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto es ingeniera industrial y tiene una empresa de shows infantiles, modelaje y preparación de anfitrionas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*