Menu
Categories

Miraflores impulsará nuevo Grupo de Emprendimientos Tecnológicos
20/08/2018 Ciencia y Tecnologia

La Municipalidad de Miraflores con el apoyo de Telefónica Open Future, eligieron a la segunda generación de proyectos tecnológicos que buscan resolver problemas en diversos sectores de la ciudad.

De esta manera, la incubadora del Centro de Innovación “El Puente” de la comuna miraflorina recibió y evaluó más de 65 proyectos tecnológicos, de los cuales pre-seleccionó a 14, quienes expusieron frente a un jurado calificador.

Los ganadores tienen la posibilidad de desarrollar sus proyectos en un moderno espacio físico de trabajo colaborativo, donde además recibirán servicios de formación, diagnóstico y asesorías personalizadas para mejorar sus iniciativas.

Los elegidos deberán desarrollar y explotar sus emprendimientos, así como colaborar con el resto de proyectos del programa y participar en las actividades que se programen. Los ganadores que incubarán son los siguientes:

  • Artesany: proyecto que ofrece clases online de artesanos para formar artistas. “Tú ganas valor, ellos nos muestran el suyo”.

Facebook: https://www.facebook.com/ArtesanyOfficial/

  • Mercadillo: plataforma que reúne los mejores productos saludables del mercado para ofrecerlos directo en la puerta de su casa.

Web: https://www.mercadillo.pe/

  • Sin Frenos: agencia digital que conecta paquetes turísticos accesibles a personas con habilidades diferentes.

Facebook:  https://www.facebook.com/sinfrenosperu/

  • Proa: plataforma que conecta personas que quieren hacer voluntariado y/o donaciones, con organizaciones solidarias que necesitan su ayuda.

Web: www.proa.pe

  • pe: plataforma de reportes ciudadanos para generar conciencia de cara al buen uso de las calles y la seguridad vial.
  • Woman On Work: plataforma que integra las necesidades de negocio de empresas con la disponibilidad de tiempo de mujeres talentosas, que ya no pueden trabajar a tiempo completo.

Web: www.womanonwork.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*