Menu
Categories

JAS grabará su primer disco en vivo
15/08/2018 Espectáculos

La emblemática banda nacional liderada por Fiorella Cava se presentará este sábado 18 de agosto sobre la tarima del Rock and Pez de Miraflores (Av. Benavides 2824). JAS ofrecerá un nutrido show con remozadas versiones de sus clásicos y nuevas canciones que se registrarán en vivo en esta única entrega. Las entradas están a la venta en Joinnus (link para comprar https://bit.ly/2npLzYl), con capacidad limitada. La cita es a partir de las 9 de la noche. Prometen una intima y especial reunión.

Luego de por lo menos 30 años de trayectoria, JAS, una de las bandas más relevantes de la historia del rock peruano, grabará su primer disco en directo. “Será una noche especial e histórica en la que capturaremos toda la magia del público, no se lo pierdan, esto es algo que no vamos a realizar todos los días, será una velada solo para los seguidores de JAS”, comentó Fiorella Cava.

La banda, en coordinación con la administración de Rock and Pez, han acondicionado el local para la ocasión poniendo micrófonos especiales en todo el recinto con la finalidad de captar todas las voces del publico asistente y generar una atmósfera única. Entre el setlist que ha escogido la banda figuran temas como “Personalidad”, “Ya no quiero más ska”, “Hubo en el mundo” y algunas sorpresas. El disco, que todavía no tiene nombre, será lanzado en avanzada a través de la plataforma mundial Apple Music.

JAS

https://www.youtube.com/watch?v=99LR6PFdRbs

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*