Menu
Categories

Bomberos controlan incendio en grifo de Breña
16/08/2018 Nacional

Los bomberos controlan incendio de camión cisterna en grifo de la avenida Brasil.  El grifo contaba aproximadamente con 8 tanques de almacenamiento, los cuales contenían 32,000 galones de combustible de 84, 90, 95, así como gas natural vehicular.

Un incendio de segundo grado se viene registrando en el cruce de las avenidas 28 de julio con Brasil en el distrito de Breña. Se trata de un camión cisterna que se encuentra en un grifo cercano al Hospital del Niño.

Hasta el lugar del suceso han llegado más de 12 unidades de los Bomberos Voluntarios. Por su parte, Lewis Mejía sostuvo en diálogo con Canal N que “los riesgos están bajando, pero pedimos a los transeúntes que liberen la zona”.

Sin embargo, la fuga de combustible reavivó el incendio en Breña. El gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, ha advertido que “la labor es de alto riesgo”.

“Incendio en grifo de la avenida Brasil con 28 de Julio: 45 bomberos, 6 autobombas, 2 camiones cisternas, 3 ambulancias, 1 carro de rescate y 1 carro para materiales peligrosos en la emergencia. #AlertasBomberos”, precisaron los hombres de rojo vía Twitter.

El suceso se habría iniciado cuando un camión cisterna se abastecía de gasolina en el grifo PetroPerú, situado a unos cuantos metros del Hospital de Niño. Tras la explosión un automóvil, propiedad de Pablo Carvajal, también se vio afectado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*