Menu
Categories

Gino Balarin sube al segundo lugar del podio de la TC 1600 CCTC 2018
28/08/2018 Deportes

Gino Balarin, ha logrado meterse en el segundo lugar del podio de la TC 1600 quinta fecha del CCTC 2018, tras completar las 40 vueltas. De esta manera sube a su primer podio del año y espera prologar este buen momento.

Hoy tuvimos una gran carrera. Al fin tenemos el auto bien puesto en pista, ahora nos toca pulir detalles para seguir llevando el auto a su máximo desarrollo. Nos llevamos 17 puntos y el segundo puesto, teníamos el primero pero en la detención de pits y nos alcanzaron las vueltas para terminar de remar. Aún así recuperamos un par de posición del campeonato y subimos al quinto puesto del acumulado. Aún tenemos muchos puntos por disputar y el auto haciendo unos tiempazos, así que con todo para adelante” Afirma Gino.

En esta Jornada Balarín busco ganar desde el inicio. Esta jornada no se hubiera completado sin el apoyo del equipo técnico. “Quiero agradecer al equipo de Raceteck Motors SAC, que se sacó la mugre para reparar la falla de caja que nos perseguía en los entrenamientos y puso un auto de punta en pista.” Comenta Gino Balarin.

De la misma manera, Balarin reconoció la labor de su jefe de equipo. “Quiero agradece a mi jefe de equipo Carlos Ascencio por todo el apoyo y la logística para hacer que las cosas funcionen el día de hoy”

Gino Balarin agradece a Bodytech Peru, Workout Nutrition, La clínica de la columna del Dr. Black, Home Motors, ABC Reconstrucción de motores y Yume – Sushi & Bar por el apoyo en cada fecha del el CCTC 2018.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*