Menu
Categories

FOX Premium estrena en exclusiva “LA VERDAD INCÓMODA 2”
28/08/2018 Espectáculos

El sábado 1 de septiembre a las 21.00 hs. FOX Premium estrena en exclusiva “La Verdad Incómoda 2” (An Inconvenient Sequel: Truth To Power), la continuación del galardonado documental homónimo de Al Gore.

Una década después de que “La Verdad Incómoda” educara sobre la crisis climática y acercara la problemática al corazón de la cultura popular, llega una fascinante y entusiasta secuela que muestra lo cerca que estamos de una verdadera revolución energética. El ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, continúa su incansable lucha con viajes alrededor del mundo entrenando a un ejército de verdaderos campeones climáticos y generando gran influencia en la política internacional. Con momentos privados y públicos, divertidos y conmovedores, “La Verdad Incómoda 2” persigue la idea inspiradora de que los peligros del cambio climático se pueden superar con ingenio y pasión humana.

La primera entrega documental “La Verdad Incómoda” fue reconocida con dos Premios de la Academiaâ en el 2007, incluyendo Mejor Documental y Mejor Canción Original.

Desde el sábado 1 de septiembre a las 21.00 hs en FOX Premium Movies y en la App de FOX para consumo bajo demanda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*