Menu
Categories

Festival coral TITICANTO 2018
02/08/2018 Cultural

Organizado por la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, tendrá lugar el lunes 6 y martes 7 de agosto a las 7:30 p.m. Ingreso libre

El Coro de la A.C. Brisas del Titicaca organiza el festival “Titicanto 2018”. Esta edición tiene un marcado carácter nacional, ya que contará con la participación de destacadas agrupaciones que presentarán desde “Cholitas Puneñas” hasta “Somebody to Love”, en una muestra de diversidad, amistad y música que será del agrado del público asistente. 

“Titicanto” es una iniciativa que puso en marcha el Coro “Brisas del Titicaca” hace varios años con el propósito de acercar la música coral a toda la ciudadanía, y de convertirse en un referente de este tipo de música en Lima y en el resto del país. Con la organización, la coordinación y, por supuesto, la participación del Coro “Brisas del Titicaca”, intervendrán en este interesante festival el Coro ADCIJEA de Huaraz, el Coro de la Municipalidad de San Miguel, el Coro Masculino de Cámara IN LIMINE, el Coro Británico, entre otros.

El Coro de la Asociación cultural “Brisas del Titicaca” está formada por 25 cantantes y está dirigido por el Mtro. Armando Vértiz Cayo.

El ingreso a ambas fechas del Festival Titicanto 2018 será libre, hasta completar aforo.

 

FESTIVAL CORAL TITICANTO 2018

LUNES 6 de agosto

MARTES 7 de agosto

7:30pm

INGRESO LIBRE

Asociación Cultural Brisas del Titicaca

Calle Héroes de Tarapacá 168 – Lima (Altura de la cuadra 1 de la Av. Brasil)

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*