Menu
Categories

Destacados OnDIRECTV
25/08/2018 Espectáculos

Destacados de programación de OnDIRECTV para la semana del 25 al 31 de Agosto

 

Sábado, 25 de Agosto (Canal 201 & 1201)

11:00 PER – MARATÓN PEAKY BLINDERS EXCLUSIVO Antes de la llegada el lunes de la cuarta temporada revivimos el tercer ciclo completo de esta exitosa serie británica protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/fCz2T_BMu44

 

PER 17:00 – LO MEJOR DE LA HORA ¡HOLA! EXCLUSIVO Este es un programa semanal de actualidad que ofrece un encuentro cercano, para disfrutar de los últimos acontecimientos del mundo del entretenimiento, con el estilo único de ¡HOLA! TV.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/pUK8lyGC-8g

 

Domingo, 26 de Agosto (Canal 201 & 1201)

PER 11:00– MARATÓN PEAKY BLINDERS EXCLUSIVO Antes de la llegada el lunes de la cuarta temporada revivimos el tercer ciclo completo de esta exitosa serie británica protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/fCz2T_BMu44

 

Lunes, 27 de Agosto (Canal 201 & 1201)

PER 19:00– TODO POR EL JUEGO EXCLUSIVO DIRECTV ORIGINAL Se acerca el final de La Liga y el Deportivo Leonés está a una victoria de entrar en los playoffs de ascenso. Torcaz consigue información que inculpa a la Alcaldesa y se la lleva a Hidalgo y Susana para que la utilicen en su contra.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/2yps_W-qeN4

 

PER 20:00– THE BRIDGE EXCLUSIVO Sigue la cuarta temporada de este drama escandinavo. Richard, el periodista sueco y experto en grupos radicales de izquierda, está desaparecido, pero de repente vuelve a aparecer y transmite en vivo en Internet.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/RQBU23pyIMY

 

PER 21:00– PEAKY BLINDERS EXCLUSIVO NUEVA TEMPORADA La aclamada serie británica protagonizada por Cillian Murphy alcanza nuevos niveles de intensidad en una cuarta temporada repleta de acción y la incorporación al elenco de Adrien Brody (The Pianist) y Aidan Gillen (Game of Thrones).

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/IVG7WdVl24w

 

Martes, 28 de Agosto (Canal 201 & 1201)

PER 20:00– EL ACCIDENTE EXCLUSIVO En la noche, María se escapa de su habitación y encuentra el cadáver de Chupito en la finca. Ramón y Nacho están investigando la desaparición de Chupito, lo que los lleva a la finca de João gracias a un mensaje anónimo.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/DMiwPA79QzM

 

PER 20:00 – MARY KILLS PEOPLE EXCLUSIVO Ben intenta acercarse a Mary, quien, sintiéndose insegura después del incidente con Grady, visita a su hermana Nicole en la casa de su infancia. Des se ve obligado a tomar una decisión difícil que podría destruir a Mary.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/0lGSGO5S2sA

 

PER 21:00 – BELLEVUE EXCLUSIVO NUEVA SERIE Anna Paquin interpreta en esta serie estreno a Annie Ryder, una oficial de policía de un pequeño pueblo que investiga la desaparición de la estrella del equipo de hockey local al mismo tiempo que tiene que lidiar con su pasado.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/G05LxPvmZCg

 

Miércoles, 29 de Agosto (Canal 201 & 1201)

PER 18:30 – OnCINEMA EXCLUSIVO Si se trata de cine, Francisco Cáceres se encarga. Y si quieres estar al día, OnCINEMA te salva. El espacio con todos los anticipos, entrevistas exclusivas y cobertura de grandes eventos. En OnCINEMA el cine está en tus manos.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/brQ-YeCerBE

 

PER 19:00 PRÍNCIPE DE LA CIUDAD Un policía neoyorquino acepta colaborar con asuntos internos para sacar a la luz diversos casos de corrupción. Thriller. 1981. Título original: Prince of the City. Con Treat Williams, Jerry Orbach. Dirección: Sidney Lumet.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/4opy3SVDwfQ

 

Jueves, 30 de Agosto (Canal 201 & 1201)

PER 19:00 – MESSI EXCLUSIVO Documental ficcionado sobre el astro del fútbol. Con el testimonio de amigos de la infancia, compañeros de equipo y periodistas. Con Víctor Alcaraz, Julia Azar. Dirección: Álex de la Iglesia.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/TbZmx7RWFOU

 

PER 19:30 – NERVOUS LAUGHTER EXCLUSIVO Este documental sigue a los mejores surfistas de Maui mientras desafían la ola gigante de la isla, Jaws, y hacen añicos las expectativas de lo que es posible en el surf de olas grandes.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/UVKjHu-jQwY

 

Viernes, 31 de Agosto (Canal 201 & 1201)

PER 19:00 – OnSTAGE: LOS ÁNGELES AZULES – DE PLAZA EN PLAZA EXCLUSIVO Luego de vender más de 600 mil copias de Cumbia Sinfónica y crear un nuevo género musical, este grupo mexicano interpreta en este especial 13 de sus mejores éxitos junto a invitados como Natalia Lafourcade, Miguel Bosé y Fito Páez.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/dddsrscOyiY

 

PER 20:00 – LOS ÁNGELES AZULES: FAMILIA, AMOR & BAILE EXCLUSIVO El documental retrata el road trip de la banda más famosa de Iztapalapa así como la gestación del proyecto y la importancia de Los Ángeles Azules para el género. Conoceremos la historia de la banda, así como la influencia de artistas de distintos estilos.

OnDIRECTV YouTube https://youtu.be/dddsrscOyiY

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*