Menu
Categories

Banda de garaje The Dwarves se presenta en Lima
21/08/2018 Espectáculos

The Dwarves, legendaria banda de garaje, se presentará por primera vez en Lima. Señalan que la clave de su longevidad es que todos son líderes.

A inicios de los años 80  en Chicago, un grupo de adolescentes se juntaron para tocar música de garaje. La banda –llamada en un inicio The Suburban Nightmare, rebautizada luego como– The Dwarves se volvió con el tiempo en un referente del hardcore estadounidense. 
 
Este grupo se presentará este fin de semana por primera vez en Lima. En conversación con la Agencia de Noticias Andina manifestaron que la llave que les ha permitido mantenerse activos durante más de tres décadas es que “todos somos líderes, todos somos compositores”.
 
Sonido total
Blag Dahlia, cantante de la banda, señaló que no les importa la mala reputación que se han ganado por lo agresivo de sus espectáculos. 
 
“Nosotros seguimos siendo peligrosos y agresivos, además de la más apuesta banda en el negocio de la música”, bromeó.
 
Asimismo, prometió que en el concierto del sábado habrá “caos y carnicería desde la primera canción”.
 
También ironizó sobre la autocensura que existe en el escenario del rock actual. “Antes podías decir cosas graciosas sin que pensaran que eras un monstruo. Pero en realidad siempre pensaron que nosotros lo éramos”.
 
Acerca de G. G. Allin, una figura de culto del rock más agresivo de su país, refirió que lo admiran por el humor de sus letras.
 
El sábado tocarán en el Salón Imperial del Cercado de Lima. Los acompañarán  grupos locales como Manganzoides y Aeropajitas.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*