Menu
Categories

BanBif participó como auspiciador del Summum en los premios “Mejor Cocina de Autor” y “Mejor Chef Mujer”
31/08/2018 Evento Cultural

(Lima, viernes 31 de agosto de 2018).- BanBif participó como auspiciador de la décima edición “Premios Summum 2018: Fiesta de la gastronomía peruana”, evento que reconoce lo mejor de nuestra cocina y premia en 32 categorías a los más destacados restaurantes y chefs. La ceremonia se realizó el pasado 27 de agosto, en el Gran Teatro Nacional.

BanBif como auspiciador del Summum, participó en la entrega de los premios “Mejor Cocina de Autor” y “Mejor Chef Mujer”. De esta manera, Juan Carlos Vizcaíno, Gerente General de BanBif, reconoció a Virgilio Martínez (Central) y Arlette Eulert (Matria), respectivamente.

Al evento asistieron dueños y chefs de restaurantes seleccionados, críticos gastronómicos, gourmets más renombrados, prensa y líderes de opinión de Lima. El Summum estuvo bajo la dirección de la periodista Cecilia Valenzuela en alianza con Ipsos.

Cabe detallar que los Summum se deciden en base a una encuesta realizada por Ipsos Perú y jurados especializados, contando para esta edición con el voto de 594 personas y  dos jurados especiales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*