Menu
Categories

Una nueva edición de los CyberDays Perú se desarrollará durante los días 16 y 17 de Julio.
11/07/2018 Evento Empresarial

 

Último sondeo de Cámara de Comercio de Lima

MÁS DEL 90% DE LOS CONSUMIDORES ONLINE PERUANOS ESPERAN COMPRAR EN EL MISMO CANAL POR FIESTAS PATRIAS, APROVECHANDO LA GRATIFICACIÓN Y LOS CYBER DAYS

  • EL 40.9% PRECISÓ QUE RECIBIERON SU PRODUCTO COMPRADO ONLINE EN UN TIEMPO ENTRE 1 y 3 DÍAS
  • EL 21% INDICÓ QUE SU TICKET PROMEDIO ES DESDE 300 SOLES HASTA MENOS DE 600 SOLES
  • MÁS DE 45 MARCAS PARTICIPANTES EN LA NUEVA EDICIÓN DEL CYBER DAYS.- Durante los días 16 y 17 de Julio, participan cerca de 50 de las más importantes empresas eCommerce peruanas, las mismas que presentarán sus más exclusivas ofertas en categorías como tecnología, moda, viajes, hogar, deportes, entretenimiento, alimentos, entre otros.

 Una nueva edición de los CyberDays Perú, la más importante Campaña de ofertas en internet, organizada oficialmente por Cámara de Comercio de Lima, se desarrollará durante los días 16 y 17 de Julio. El objetivo que se busca con este evento es el de promover el desarrollo del comercio electrónico en el país, presentando para todos los peruanos las más atractivas ofertas, así como garantizarles una experiencia de compra totalmente satisfactoria. El Área de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), realizó un sondeo a nivel nacional considerando una muestra de 1,346 personas, para conocer sobre su experiencia de compra online en el marco del mundial Rusia 2018, y sus expectativas para estas Fiestas Patrias y el próximo Cyber Days.

 

Entrevista con Marian Flores de Login Store.
En la presentación del Cyber Days 2018.

 

El 69% de nuestros encuestados respondió que compraron por internet, aprovechando los descuentos que ofrecieron las marcas por el mundial Rusia 2018, y sobre todo en fechas de los CyberDays (por las atractivas ofertas que presentan en esta Campaña las más importantes empresas eCommerce peruanas). El 39.20% adquirió la camiseta de nuestro país (en sus distintos modelos y presentaciones); asimismo, el 29.60% optó por comprar electrodomésticos (destacando televisores, play station, frigobares, entre otros), el 24.70% adquirió alimentos (destacando fast-foods, cervezas, y otro tipo de bebidas); finalmente el 8.60% de peruanos adquirió muebles.

“En esta de mundial se ha observado el desarrollo de muchos negocios, tanto tradicionales como electrónicos. Desde electrodomésticos, camisetas de la selección, muebles, alimentos y bebidas, entre otros productos que peruanos desde todas las regiones del país han adquirido a través de internet y en portales de su confianza” indicó Jaime Montenegro, Gerente de Comercio Electrónico en Cámara de Comercio de Lima. Por otro lado, manifestó Montenegro: “el 57% manifestó haber realizado sus compras online pagando con tarjeta de crédito, el 34.90% optó por pagar con tarjeta de débito; el 14.50% utilizó el método de Pago Efectivo (pedido online y luego pago en Agencia Bancaria), y un 5.90% manifestó haber realizado el pago contra-entrega”.

 

Video reporte & fotos.- Javier Espichán

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*