Happyland- NP Relanzamiento local Huánuco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Happyland- NP Relanzamiento local Huánuco
05/07/2018 Evento Empresarial

Como parte de las actividades, Happyland regaló este 4 de Julio 30 minutos de juego GRATIS a las 100 primeras personas que se acercaron al local 

 

Lima, 04 de julio del 2018.- Este mes patrio, Happyland de Real Plaza Huánuco se presentó renovado. El local que opera en el segundo piso del centro comercial, incorporó nuevas atracciones, lo que permitirá que todas las familias de la ciudad disfruten de nuevas experiencias.

Happyland cuenta con un local seguro para que todas las familias de Huánuco disfruten de largas horas de sana diversión entre simuladores, juegos de agua, habilidad, grúas, entre otras atracciones, en un ambiente lúdico y mágico. Además, el local ofrece la opción para la celebración de cumpleaños en un amplio salón y para los pequeñitos de casa, juegos de estimulación en un  área especial llamada Happy Kids. 

Para celebrar esta renovación, Happyland Huánuco programó una serie de activaciones para todos aquellos que visitaron el local el miércoles 4 de julio 2018. Para ese día, un arco compuesto por más de 1,000 globos de brillantes colores dieron la bienvenida a los invitados, que disfrutaron de shows animados con arlequines que regalaron cientos de globos, conos de pop corn y más de 100 vales con 30 minutos de juego continuo GRATIS entre los asistentes, entre otros premios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*