
Luis Melgar viene recargado con el humor ácido que lo caracteriza y lo mejor de sus cinco unipersonales.
La productora Metropolitan Comedy, que busca expandir el stand up comedy y eventos de comedia en diferentes puntos de nuestra capital, presenta Por la patria que me parió.
El comediante Luis Melgar al igual que muchos peruanos se ha preguntado sà el Perú podrÃa tener un mejor sistema educativo, ha cuestionado los valores e ideales dominantes que parecen recortar los derechos de ciertas minorÃas, se ha lamentado de la pobreza moral de las agrupaciones polÃticas que nos gobiernan. En suma, ha criticado el statu quo del paÃs duramente, siempre desde el humor y procurando abrir espacios de opinión.
En Por la Patria que me Parió, veremos lo mejor de sus cinco unipersonales, desde las reflexiones cotidianas más absurdas hasta las hipótesis polÃticas más enrevesadas.
El unipersonal de Luis Melgar se presentará en La Casa del Stand Up Comedy de Barranco con lo mejor de su material, este viernes 20 de julio a las 8.00 p. m. Las entradas están a la venta en Atrápalo.pe, en el Fan Page de Metropolitan Comedy y en el mismo local el dÃa del espectáculo.
DATOS IMPORTANTES
Función: viernes 20 de julio.
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: La Casa del Stand up Comedy (Av. Bolognesi N° 296 – Barranco, frente al paradero Boulevard del Metropolitano) Consumo mÃnimo 30 soles.
Venta de entradas en Atrápalo.pe, en el Fan Page de Metropolitan Comedy y en el mismo local el dÃa del espectáculo.