Comunicador Peruano Jhonatan Cabrera concreta la presencia de Camilo Sesto En La Casa Blanca , WASHINGTON | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Comunicador Peruano Jhonatan Cabrera concreta la presencia de Camilo Sesto En La Casa Blanca , WASHINGTON
01/07/2018 Evento Social

Comunicador Peruano Jhonatan Cabrera concreta la presencia de Camilo Sesto En La Casa Blanca , WASHINGTON . Donde se celebrará La Fiesta de la Independencia   Nacional.

El Peruvian American National Council (PANC) de los Estados Unidos organizará el 197° aniversario de la Independencia del Perú en la ciudad de Washington. Uno de los actos principales tendrá lugar en los salones de la Casa Blanca, los días 19 y 20 de julio próximos. 

En dicho evento se desarrollará una ceremonia cívica en la Organización de Estados Americanos (OEA), homenaje a la gastronomía Peruana, un encuentro internacional de peruanos en el local del Capitolio, la entrega de los International Gold Excellence Awards. Además de cena de gala y festejo en el Hotel Marriott de esa ciudad. 

Estos eventos reunirán a personas exitosas y a destacados empresarios de los Estados Unidos; así como a diplomáticos, autoridades y políticos norteamericanos. Las actividades tendrán una amplia cobertura en varios medios de prensa escrita, de radio y televisión en los Estados Unidos. Está además confirmada la cobertura periodística exclusiva de un canal de televisión del Perú.

El día 19 de julio, a nombre de la comunidad peruano americana se hará entrega de un reconocimiento al comunicador Jhonatan Cabrera, por su destacada y exitosa actividad como presentador y periodista en Europa, los Estados Unidos y otros países. 

Camilo Sesto

Cabe destacar la presencia del legendario cantante español Camilo Sesto en esta ceremonia. Camilo, con más 100 millones de discos vendidos, más de 600 canciones registradas y más de 10 mil conciertos, es el cantante hispanohablante con mayor cantidad de éxitos # 1 en el mundo.

La presencia de Camilo Sesto ha sido posible, precisamente, gracias a la gestión de Jhonatan Cabrera que de esa manera también contribuye al lucimiento de este importante evento. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*