Menu
Categories

Teatro de Miraflores: “Conversaciones con el Sr. Cárdenas”
05/06/2018 Teatro

El Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores, presenta la obra “Recuerdos con el señor Cárdenas“, un espectáculo teatral escrito y dirigido por la dramaturga peruana Patricia Romero.

 La obra se sitúa en Miraflores, entre los 80’s-90’s y cuenta la historia de Laura, una mujer que, durante su niñez, vivió los años más crudos del conflicto interno en Lima. 
Ahora, varios años después, debe enfrentarse a los miedos y recuerdos de su pasado para poder salir adelante. La obra retrata los dramas y las consecuencias de aquella dura época que nos tocó vivir y superar como país.

Recuerdos con el señor Cárdenas participan actores gran trayectoria como de Alberto Herrera, Rolando Reaño, María del Carmen Sirvas, Lolo Balbín y la participación especial de Martha Figueroa. Así mismo, la obra cuenta con la participación de una niña actriz: Luciana Monteverde, quien debuta en las tablas con este proyecto.

En la puesta en escena va del 1 de junio al 24 de junio; de viernes a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural a S/40 y S/25 soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*