Selección Peruana realizó Trabajos Tácticos de manera privada en Moscú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección Peruana realizó Trabajos Tácticos de manera privada en Moscú
12/06/2018 Futbol

Ricardo Gareca realizó variantes tácticas para enfrentar a Dinamarca en su primer partido mundialista

La Selección Peruana realizó hoy su segundo día de Entrenamiento en la Arena Khimki, pero lo hizo de manera privada con el propósito de trabajar alternativas en su sistema táctico que utilizará para enfrentar en su debut mundialista a Dinamarca, el sábado 16.

Los trabajos de la escuadra nacional se iniciaron al promediar las 01:30 horas (09:30 horas en Moscú) con un calentamiento de los arqueros, quienes resistieron los remates de los jugadores de la selección peruana Sub-20, que llegó hasta esta ciudad como sparring de la bicolor.

Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos de manera intensa. En el siguiente acto, cuando los 23 jugadores se alistaban a realizar trabajos tácticos el técnico decidió retirar a la prensa para seguir sus trabajos a puertas cerradas.

En esta sesión, el estratega argentino despejará una duda que lo tiene intranquilo: si jugar con Paolo Guerrero y Farfán juntos en el ataque o dejar en el banco de suplente a la “Foquita” para permitir el ingreso de Edison Flores.

Perú debutará el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk, a las 11:00 horas de Perú, tras lo que deberá enfrentarse a Francia, la gran favorita del Grupo C, y a Australia.

La selección Peruana lleva quince partidos sin perder, pero los daneses, entre los que destaca el jugador del Tottenham, Eriksen, suman también una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*