Secretaria ejecutiva en CAFAE SE | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Secretaria ejecutiva en CAFAE SE
27/06/2018 Cine

Cine internacional en CAFAE SE

Av. Arequipa 2985 San Isidro – Lima, Perú

Teléfonos: (01) 442-0100 / (01) 442-4422

Working Girl (Armas de mujer, en España; Secretaria ejecutiva, en Hispanoamérica) es una película de 1988 dirigida por Mike Nichols e interpretada por Harrison Ford, Melanie Griffith y Sigourney Weaver acerca de las ambiciones desmesuradas y los enfrentamientos en el mundo de las grandes corporaciones. Antes del rodaje, Melanie Griffith y Sigourney Weaver dedicaron varios días a observar ejecutivas de empresas, a fin de conocer su forma de actuar.

La película incluye una destacada secuencia de apertura en la que los trabajadores se dirigen a Manhattan en el ferry de Staten Island acompañados por la canción “Let the River Run”, por la que su autora e intérprete, Carly Simon, recibió el Óscar a la mejor canción.

Reparto

Harrison Ford: Jack Trainer
Sigourney Weaver: Katharine Parker
Melanie Griffith: Tess McGill
Alec Baldwin: Mick Dugan
Joan Cusack: Cynthia “Cyn”
Nora Dunn: Ginny
Kevin Spacey: Bob Speck
Philip Bosco: Oren Trask
Olympia Dukakis: Directora de personal
Oliver Platt: Dave Lutz
James Lally: Turkel
Robert Easton: Armbrister
Amy Aquino: Alice Baxter
Jeffrey Nordling: Tim Rourke
Elizabeth Whitcraft: Doreen DiMucci
Zach Grenier: Jim

Argumento

Tess McGill (Melanie Griffith) es una secretaria con un gran deseo de formarse y prosperar en la vida. Se incorpora a una nueva empresa como secretaria de Katherine Parker (Sigourney Weaver), una directora muy superficial, que trabaja para Trask, un empresario muy poderoso. Cuando ésta se va de vacaciones y es víctima de un accidente, Tess debe ocuparse de los asuntos en curso. Buscando documentos en el despacho de Katherine, Tess descubre que su jefa está preparando un importante plan de negocio para Trask basado en un informe que ella había preparado y que, según le había manifestado Katherine, no había ningún interés en él.

Enfurecida por el intento de robo, Tess está decidida a detener las intenciones de Katherine. Para conseguirlo ella se pasa por su sustituta en su ausencia para encontrarse con Jack Trainer (Harrison Ford), el hombre decisivo para este plan de negocio, con la intención de convencerle a ejecutarlo para luego llevarlo a cabo con éxito en lugar de Katherine.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*