Se registró Balacera en intento de robo a Joyería en el Jockey Plaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se registró Balacera en intento de robo a Joyería en el Jockey Plaza
22/06/2018 Policiales

Balacera registrada en el Jockey Plaza, en Surco, dejó 4 personas heridas, 2 policías y 2 ladrones. Se dio tras un intento de asalto a una Joyería Casa Banchero dentro del Centro Comercial. La acción delincuencial fue frustrada por la Policía, según el general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima. Contaron que 2 policías que estaban dentro del centro comercial sacaron sus armas y enfrentaron a los hampones. Se desató una balacera que terminó con los agentes heridos. El maletín que tenía las joyas fue abandonado por los delincuentes. Dos de los delincuentes también terminaron con impactos de bala.

Los policías heridos, Edmundo Palomino y Juan Valencia, están internados en la clínica San Pablo, muy cerca del Jockey Plaza. El primero de ellos está fuera de peligro mientras el otro está siendo sometido a una operación por un impacto en el abdomen.

Los delincuentes fugaron y dejaron abandonado el vehículo, de placa F7E-475, que utilizaron para cometer el delito en las cercanías del óvalo Monitor. El carro había sido robado horas antes.

El jefe policial indicó que en la avenida Javier Prado y cerca de la avenida Canadá se hallaron otros dos carros que los hampones usaron para escapar. Estos vehículos fueron robados en su huida.

Fuente: El Comercio / Foto: Difusión.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*