Menu
Categories

Honda del Perú presentó el nuevo ACCORD 2018.
08/06/2018 Evento Empresarial

Honda del Perú presentó el nuevo ACCORD 2018.

Una excelente una noche exclusiva donde se pudo conocer el modelo más impresionante en la historia de Honda.

Con la presencia de Makoto Toyoda, Presidente Ejecutivo de Honda del Perú, Jorge Oshiro, Gerente Comercial Senior de Honda del Perú y entre otros representantes.

Considerado como el modelo insignia en la historia de Honda, fue presentado oficialmente la décima generación del legendario Honda Accord, que abarca todos los atributos que un pasajero puede desear: dos nuevas versiones de motor, innovaciones tecnológicas en seguridad y conectividad, un diseño sofisticado y cautivador. Un modelo que viene a demostrar que el verdadero lujo se vive.

Hace más de 42 años, Honda desarrolló un modelo que cambió la vida de muchas personas: el Honda Accord. Este modelo, rápidamente se convirtió en uno de los autos más importantes en la historia del mercado automotriz, no solo por el número de ventas que ha logrado hasta el día de hoy en Estados Unidos, sino por lo que experimentan los usuarios al conducirlo.

“Esta nueva presentación acompaña a Honda en un gran momento, ya que venimos con crecimientos importantes; el año pasado Honda alcanzó un crecimiento del 50% y este año, al día de hoy crecemos 135%, si consideramos que el mercado viene manteniendo las mismas cifras del año pasado, esto nos convierte en la marca de mayor crecimiento de pasajeros posicionados dentro del top 10”, expresó Jorge Oshiro, gerente comercial senior de Honda del Perú.

 

Un vehículo de alta gama

La 10º generación del Honda Accord 2018 adopta un enfoque completamente nuevo de rendimiento, al contar con dos nuevas versiones de motor turbo: un motor DOHC de 2.0 litros turbo que ofrece 247 HP y otro de 1.5 litros turbo con 198 HP; con un torque que desarrolla 370Nm y una nueva trasmisión automática de 10 velocidades creada por Honda (10AT) y la primera de su clase, que permite que la experiencia de conducción dinámica sea suave, emocionante y segura.

La seguridad es un aspecto fundamental para Honda. Por esta razón cuenta con 8 airbags, incorporando 2 nuevos airbags en la posición de rodillas; además de la tecnología Honda Sensing,  que brinda características avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor, entre lo más resaltante: Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), Sistema de advertencia de colisión frontal (FCW), Sistema de mitigación de salida de carril (RDM) Sistema de advertencia salida de carril (LDW), Sistema asistencia para mantenerse en el carril (LKAS) y Control crucero adaptable. Además de toda la tecnología con la que Honda acostumbra en otros modelos, como sensores de estacionamiento delantero y trasero, monitor de advertencia al conductor; entre otros.

En términos de confort, el nuevo modelo tiene la tecnología MM (el máximo para el hombre, el mínimo para la maquina) expresada en todos los diseños de Honda, el equipo redujo la huella del Accord y expandió su espacio interior, creando al mismo tiempo una postura y proporciones más atléticas y premium.

En resumen, es el Accord con el estilo más radical, premium y divertido de conducir. El modelo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios autorizados de Honda del Perú.

 

 

Fotografías & video reporte.- Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*