Menu
Categories

USIL, Empresa socialmente responsable por cuarto año consecutivo
08/05/2018 Eventos

Por cuarto año consecutivo, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) fue distinguida como Empresa Socialmente Responsable (ESR), por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y PERÚ 2021, esta última,  organización que agrupa a las empresas más importantes del Perú. 

El premio es entregado anualmente a las empresas e instituciones que demuestran buenas prácticas en responsabilidad social, ética empresarial, cuidado y preservación del medioambiente, así como una vinculación real y compromiso con la comunidad.

El distintivo es un reconocimiento al trabajo y compromiso de USIL por impulsar una gestión socialmente responsable a favor del desarrollo sostenible, esfuerzo liderado por la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de nuestra universidad.

En esta VII edición de Empresa Socialmente Responsable se evaluó 84 preguntas a través de tres ejes claves: valores y cultura organizacional; desarrollo del entorno; y gestión de riesgos e impactos.

Asistieron a la entrega de tan significativa distinción, el rector de la Universidad San Ignacio de Loyola, Ramiro Salas Bravo, el gerente general, Juan Manuel Ostoja y la  jefa de la unidad ambiental, social, seguridad y salud ocupacional, Marcela Palacios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*