Menu
Categories

San Isidro celebra su 87 aniversario con teatro para niños, cine y mucho mas
09/05/2018 Eventos

La Municipalidad de San Isidro celebrará, este sábado 28 de abril, su aniversario número 87 con una serie de espectáculos culturales para toda la familia a partir de las 4 de la tarde en el parque Benemérita Guardia Civil (cruce de las avenidas Salaverry con Pérez Aranibar). El Ecomarket y los foods trucks estarán desde el mediodía en este día de fiesta, así como la Bibliobici con su oferta de lectura para grandes y chicos.Todas las presentaciones son gratuitas.

El evento se iniciará a las 4.15 pm con el show de Tachín y sus amigos que de una manera fácil y divertida enseñará a los niños a cuidar nuestro planeta cantando y bailando. A las 5 pm., los Hermanos Paz pondrán en escena la obra “El travieso Cuy”, basada en el cuento el cuento del mismo nombre, donde el Cuy hará de las suyas con un marco musical de quenas, charango y zampoñas. Y a las 6 pm., se proyectará la película de animación y aventuras “Up: una aventura de altura”, de Walt Disney y Pixar, ganadora de dos premios Oscar.

A lo largo de la tarde, también estará la Bibliobici llevando consigo una gran cantidad de libros de la colección del Plan Lector “San Isidro Lee”. Las obras estarán a disposición de los vecinos y visitantes para su lectura en calidad de préstamo completamente gratis.

El cierre de fiesta estará a cargo de un gran concierto que ofrecerá la Bartola desde las 7:30 de la noche deleitará a todos los asistentes con lo mejor de su repertorio de música criolla.

Sin duda será una gran celebración con los vecinos de San Isidro y el público en general de la ciudad.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*