Menu
Categories

Cruz del Sur refuerza programa de fidelización.
09/05/2018 Economía

Pasajero Frecuente cuenta con cerca de 50 mil afiliados y busca incrementarlos en 10% para el 2018.

La empresa líder en transporte terrestre, CRUZ DEL SUR, apuesta por el programa Pasajero Frecuente; ofreciendo beneficios, promociones y descuentos en sus viajes, premiando la preferencia y frecuencia de uso del servicio. En la actualidad, son cerca de 50 mil pasajeros frecuentes: “para nosotros es importante brindar un servicio de calidad y, por supuesto, promover la recompra a través de nuestro programa de fidelización. Este año apuntamos a crecer en un 10% con Pasajero Frecuente”, comentó Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur.

Para realizar la inscripción como pasajero frecuente, el usuario sólo debe comunicarse con Fonobus 311-5050, brindando sus datos personales. Luego podrá consultar sus puntos comunicándose al mismo número o ingresando a la web www.cruzdelsur.com.pe utilizando el password que se le otorgó. Los puntos podrán acumularse por cada compra de pasaje en rutas nacionales, el que equivale hasta el 10% del valor del pasaje en puntos, los mismos que podrán ser canjeados por pasajes. Durante este mes la empresa ha lanzado la campaña “Duplicando tus puntos, duplicas tus experiencias” donde todos los viajeros podrán duplicar sus puntos comprando cualquier pasaje en Cruz del Sur, para utilizarlos en sus próximos viajes.

Beneficios Adicionales

Adicionalmente, podrán tener acceso a la sala VIP del terminal de Javier Prado y trasladar hasta 30 kilos de equipaje sin pagar recargo. De igual manera, invitamos a nuestros pasajeros a afiliarse y estar al tanto de las novedades que se vienen para el programa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*