CAFAE SE: Gente como uno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

CAFAE SE: Gente como uno
19/05/2018 Cine

Cine internacional en CAFAE SE

Av. Arequipa 2985 San Isidro РLima, Per̼

Teléfonos: (01) 442-0100 / (01) 442-4422

Ordinary People (en España, Gente corriente; en Hispanoamérica, Gente como uno) es un filme estadounidense de 1980 dirigido por Robert Redford y con Donald Sutherland, Mary Tyler Moore, Timothy Hutton, Elizabeth McGovern, Dinah Manoff, Judd Hirsch y M. Emmet Walsh en los papeles principales.

La película, primera dirigida por Robert Redford, fue galardonada con importantes premios cinematográficos estadounidenses. Está basada en la novela Ordinary People de Judith Guest.

Ficha técnica
Dirección
Robert Redford
Producción Ronald L. Schwary
Guion Alvin Sargent
Basada en Ordinary People de
Judith Guest
Música Marvin Hamslisch
Fotografía John Bailey
Montaje Jeff Kanew
Protagonistas Donald Sutherland
Mary Tyler Moore
Timothy Hutton
Judd Hirsch

Sinopsis
Las relaciones de una familia estadounidense modelo (padre, madre, dos hijos) se ven alteradas por un accidente ocurrido en un bote. El mayor de los hermanos muere y el menor, agobiado por la culpa de haber sobrevivido, intenta suicidarse y es internado durante un tiempo en un psiquiátrico. El film narra el regreso a casa del joven, con sus problemas atrapados entre la frialdad de su madre y la impostada alegría de su padre.

 

 

La laguna azul (The Blue Lagoon), 1980 (101 min)

24/06/2018

HORA: 7:30

The Blue Lagoon, conocida como La laguna azul en Hispanoamérica y El lago azul en España, es una película estadounidense estrenada en 1980, filmada en Malta y Fiji protagonizada por Brooke Shields y Christopher Atkins, producida y dirigida por Randal Kleiser. El guion de Douglas Day Stewart se basó en la novela The Blue Lagoon por Henry De Vere Stacpoole. La música original fue compuesta por Basil Poledouris y de la cinematografía se encargó Néstor Almendros.

Dirección: Randal Kleiser

Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. Con el paso del tiempo, Emmeline (Brooke Shields) y Richard (Christopher Atkins), crecen y sus cuerpos empiezan a experimentar los cambios propios de la adolescencia, lo que despierta en ellos una curiosidad que los lleva inocentemente a practicar los primeros juegos sexuales.

Reparto: Brooke Shields, Christopher Atkins, Leo McKern y William Daniels

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*