Menu
Categories

Ania Paz Trio En Concierto en La Noche de Barranco, 21 de Mayo 2018
15/05/2018 Cultural

Como parte de un Ciclo Especial de Pianistas, La Noche de Barranco presenta al Ania Paz Trío en concierto el lunes 21 de Mayo a las 11:00 pm, en Avenida Bolognesi 307, Barranco. El ingreso es libre.

El concierto cuenta con la participación de Franco Alcázar en la batería y Coco Cabanillas en el bajo. Con una visión unificada de solistas y sección rítmica, el Ania Paz Trio persevera en la creación de un nuevo sonido del Jazz Latino Contemporáneo.  La agrupación encuentra emprendiendo además diversas iniciativas multi-culturales para acercar a los países a través de la música como el reciente álbum Dos Mundos, grabado en República Dominicana y Perú, y el nuevo proyecto Perú Chile Jazz.

La pianista y compositora ha vinculado su trabajo a través de la música a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas, la integración de expresiones artísticas, la difusión de obras de compositores actuales, y la inspiración a la comunidad.

Sus presentaciones internacionales incluyen el TCI San Jose Jazz Festival de California, Estados Unidos; el Festival Rencontre autour du Piano de Guadeloupe, Francia; el Dominican Republic Jazz Festival de Cabarete, República Dominicana; el Festival Internacional de Jazz de Valparaíso en Chile; la celebración del Día Internacional del Jazz de la UNESCO, y el Festival Internacional Jazz en Lima, Perú; entre otros.

Es ganadora del premio de composición sinfónica José Reyes del Ministerio de Cultura de la República Dominicana; del premio Canción del Festival Claro de Lima, Perú; y del premio de composición de Jazz de Casa de Teatro de Santo Domingo. Ha lanzado exitosamente al mercado 6 producciones discográficas y 1 DVD de música original.

Para mayor información:

www.lanoche.com.pe

www.aniapaz.com – JazzAniaPaz – @aniapaz –  aniapaz

“Las composiciones de la pianista Ania Paz son de una profunda elaboración creativa, logrando un sonido libre y descontracturado que entrelaza hábilmente el Jazz con raíces musicales Latinoamericanas. El resultado es una perfecta fusión orgánica y natural que caracteriza las nuevas tendencias del Jazz Actual.”

Leonardo Díaz, Jazz Actual, Uruguay

“Definitivamente Ania Paz demuestra que es una artista completa, única, llena de virtuosidad en el piano, y una extraordinaria expositora de la cultura. Llega al alma con su música!”

Nelson Sosa, La Verdad Digital, República Dominicana

“Excelente trabajo en todas sus producciones discográficas. La talentosa pianista y compositora Ania Paz ha recibido excelentes comentarios de la prensa especializada internacional; y ha recorrido los mejores escenarios del mundo llevando su arte.”

Manolo Carhuachín, Programa Fiesta Latina, Lima, Perú

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*