Menu
Categories

70 AÑOS DE LAND ROVER UNA TRANSMISIÓN ÚNICA
08/05/2018 Ciencia y Tecnologia

Land Rover hará una transmisión mundial online para conmemorar el 70º aniversario de la presentación original de Land Rover en 1948

  • Cuenta la historia de cómo Land Rover creció desde la utilidad de la posguerra hasta el 4×4 favorito del mundo con más de 7 millones vendidos
  • Vea algunos de los mejores Land Rovers y escuche a las personas que los fabrican y los conducen
  • Vea la transmisión a las 2:00 PM (Bogotá) del lunes 30 de abril: https://www.youtube.com/user/landrover                                                                        

 Land Rover celebrará su 70 aniversario con una transmisión mundial en la que se celebrarán los 4×4 favoritos del mundo y las personas que los aman.

Protagonizado por los autos y las personas que los fabrican y conducen, el programa en línea rendirá tributo a siete décadas de aventura, ayuda humanitaria y trabajo duro en todas las clases y culturas de todo el mundo.

La transmisión será a las 2:00 PM (Bogotá) del lunes 30 de abril, 70 años después de la presentación del primer Land Rover en el Motor Show de Ámsterdam. Se contará cómo Land Rover comenzó como un modelo de utilidad al final de la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en el 4×4 favorito del mundo, con más de 7 millones vendidos.

Se mostrarán los modelos excelentes del pasado, así como personas inspiradoras detrás de la leyenda y una mirada hacia el futuro, con un nivel de conocimiento solo disponible directamente desde la fábrica.

El Prof. Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, dijo: “Land Rover nació con el lanzamiento de un solo vehículo. Hoy nuestra familia de SUV es testimonio del espíritu pionero de la innovación que ha caracterizado a Land Rover durante siete décadas. Nuestra familia de modelos Defender, Discovery y Range Rover ofrece una capacidad, versatilidad y lujo inigualables, que nos brindan la base perfecta para otros 70 años de éxito.

“Land Rover es mucho más que solo los vehículos todoterreno más capaces. Conecta a las personas a través de la pasión por la aventura y por hacer más de nuestro mundo. Desde nuestros empleados hasta clientes y entusiastas, esta es una familia que hace especial a Land Rover “.

Una gama de vehículos que incluye HUE: el primer prototipo Land Rover, el Range Rover original de dos puertas y el Discovery de siete plazas, así como modelos probados a través de expediciones de décadas, compartirán escenario en los Land Rover Classic Works en Coventry. La gama actual, incluidos los Range Rover Evoque y Velar SUV, también estarán en la pantalla mientras Land Rover celebra su estatus de vida entre los famosos, los políticos y la realeza.

El año de las celebraciones, el 70 ya ha comenzado y uno de los vehículos desde el comienzo de la historia será el protagonista del espectáculo. En enero, Land Rover reveló planes para renovar el modelo no restaurado más significativo del mundo, uno de los tres coches de preproducción del lanzamiento original de Ámsterdam.

Ahora en manos de los expertos de Land Rover Classic, se subirá al escenario junto con su familiar moderno más cercano: el exclusivo 405PS Defender Works V8, revelado a principios de este año. Solo 150 de los potentes modelos de la 70 edición se producirán y cada uno de los derivados V8 especialmente diseñados se construirán bajo el mismo techo, por el equipo de ingenieros expertos de Land Rover Classic.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*