Menu
Categories

La Lucha Sanguchería quiere conquistar Colombia
09/04/2018 Economía

La famosa cadena La Lucha Sanguchería de Perú proyecta tener diez puntos de venta en la capital colombiana para los próximos cinco años, informó Juan David Carrillo, socio de La Lucha en Colombia. El desarrollo y la expansión de la primera franquicia internacional de la cadena peruana La Lucha Sanguchería será principalmente en Bogotá.

“El primer local estará abierto el próximo viernes cerca al Parque de la 93 y en un par de semanas inauguraremos el segundo en la Carrera 13 con calle 85. Para el mes de junio, La Lucha Sanguchería inaugurará su tercer local en el centro comercial Plaza Claro, en la zona de Ciudad Salitre”, indicó el ejecutivo al medio de comunicación Portafolio de ese país.

Además, sostuvo que para los próximos cinco años proyectan sumar diez puntos de venta en la capital colombiana. Luego, analizarán la entrada a otras ciudades.

En una entrevista publicada en marzo por La Barra, Juan David Carrillo, socio fundador de este restaurante para Colombia, dijo que el menú será el 95% igual al que se ofrece en el Perú. No obstante, “en lo que tiene que ver con jugos, el paladar peruano está acostumbrado a unos niveles más altos de azúcar de lo que está acostumbrado el colombiano. Entonces, en la estandarización de nuestras recetas, bajamos significativamente el nivel del dulce”, aclaró al portal.

“Nuestra carta está basada en jugos y sánguches – como es la expresión nativa en Perú para referirse a estos productos que se pueden comer en cualquier hora del día a un precio razonable y justo”, afirmó Carrillo.

El directivo señaló que el formato está dentro del concepto de comida rápida con la premisa ‘artesanal y sana’, lo que hace la diferencia frente a lo que se maneja en este tipo de alimentación.

“Es una oferta completamente artesanal. Todos los ‘sánguches’ que se venden en La Lucha Sanguchería son preparados por nosotros. El pan y la carne son horneados y hasta las frutas de los jugos son procesadas directamente”, apuntó.

Actualmente, en Perú La Lucha tiene siete locales en Lima, uno en Arequipa y tres en Trujillo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*