Menu
Categories

Ganadores del SORTEO FLASH exclusivo del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía para la presentación SÓLO QUEEN en el Gran Teatro Nacional
10/04/2018 Espectáculos

Agradecemos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía por participar del SORTEO FLASH de entradas dobles para la presentación “SOLO QUEEN” del Coro Nacional de Niños del Perú, para los días sábado 14  a las 8pm en el Gran Teatro Nacional.

 

Ganadores sábado 14:
Nathalie Alva
-Max Moya Bendezu
-Rolando León Tenicela
-Gisselle Vallejo Ore

*La función del domingo 15 se suspende

El Ministerio de Cultura, comprometido con la promoción de talentos peruanos y la difusión de la música en sus distintos géneros, presentará los días 14 y 15 de abril en el Gran Teatro Nacional el concierto “Sólo Queen”, con la participación estelar del Coro Nacional de Niños, elenco dirigido por la maestra Mónica Canales; los solistas Jhovan Tomasevich, Rosa Parodi, Marianelle Mezarina y la banda Danilos.

Después de una exitosa temporada en homenaje al pop-rock ochentero, el Coro Nacional de Niños retorna al escenario del GTN para interpretar las canciones más importantes del legendario grupo británico con arreglos del maestro César Vega. La función sabatina está programada a las 8:00 de la noche y la del domingo 15 a las 5:30 de la tarde.

Ver más en: www.filarmonia.org

 

  • Los ganadores podrán recoger las entradas dobles en la boleteria del Gran Teatro Nacional, media hora antes de comenzar el evento, mostrando su DNI y el Carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía


*Por favor confirmar el recojo de la entrada 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*