ESAN dio la bienvenida a los 71 participantes que conforman la promoción 64 del MBA a Tiempo parcial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

ESAN dio la bienvenida a los 71 participantes que conforman la promoción 64 del MBA a Tiempo parcial
10/04/2018 Evento Cultural

Lima, martes 10 de abril de 2018.- Con el objetivo de generar lazos de camaradería y unión, se realizó una cena de bienvenida a los 71 participantes que conformarán la promoción 64 del MBA de ESAN Tiempo Parcial. La cita tuvo lugar en las instalaciones del hotel Marriot.

La ceremonia inició con las palabras del director del MBA, Martín Santana, quien destacó el tiempo y dedicación que implementarán los participantes para desarrollar un proyecto de vida tan importante como lo es un MBA.”El MBA es una carrera de resistencia más que de velocidad, por eso les aconsejo  dosificar sus esfuerzosa lo largo de los dos años que durará. Mucha perseverancia y actitud positiva para superar todos los obstáculos que se presentarán en el camino”, señaló.

Por su parte, el decano de ESAN, Peter Yamakawa, extendió sus felicitaciones a los estudiantes.”Hoy empieza una primera etapa de este largo camino que los llevará a obtener el MBA de ESAN. Tendrán muchos retos, amanecidas, sacrificios, pero al terminar serán profesionales diferentes, que transformarán las organizaciones en las que trabajan, y nosotros estaremos satisfechos de haber cumplido esa tarea”, concluyó.

Seguidamente, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con quienes serán sus profesores, entre ellos: Luis Felipe Calderón, Otto Regalado, Gustavo Figueroa, Richard Moarri, Jorge Guillén y Carmen Pelaez.

Sobre los participantes

La promoción 64 del MBA Tiempo Parcial está conformada por un 63 % de hombres y un 37 % de mujeres. El 48% son ingenieros; 22% administradores; y 13% son profesionales vinculados a los sectores de ciencias de la comunicación, derecho, marketing y salud.

Asimismo, 49% se desempeñan en cargos de directores, gerentes, jefes y consultores; y 47% son supervisores, analistas y coordinadores.

ESAN es una institución peruana, privada, de alcance internacional y sin fines de lucro, con autonomía académica y de gestión. Forma líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias, conocimientos y valores, a través de la investigación, la enseñanza y actividades de difusión del conocimiento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*