Menu
Categories

Concurso busca hacer realidad el sueño de vivir la experiencia del modelaje y la pasarela
02/04/2018 Evento Social

Concurso busca hacer realidad el sueño de vivir la experiencia del modelaje y la pasarela

 

El Open Fashion 2018 ahora en Lima

Las inscripciones están abiertas el 6, 7 y 8 de abril

 

Detrás de la moda y la pasarela hay un sueño. Para cumplirlo, el Centro Comercial Open Plaza lanza su primera versión en la capital para que cientos de adolescentes y jóvenes entre 14 y 25 años tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Open Fashion 2018.

 

“Para nosotros, el Open Fashion no es sólo un concurso de belleza que busca chicas lindas. El casting está abierto para todas aquellas jovencitas que miran la belleza sin prejuicios, son seguras de sí mismas, se sienten libres, persiguen sus sueños y se atreven a brillar. Las aspirantes serán imagen de Open Plaza 2018”, comentó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

 

Como se sabe esta iniciativa nació en la ciudad de Pucallpa en el 2015, como una forma de brindar una oportunidad en el modelaje a las jóvenes peruanas de otras ciudades de nuestro país. En tres años de concurso han participado más de 500 candidatas. Desde el 2015,el Open Fashion ha descubierto nuevos talentos en Piura, Pucallpa, Huancayo y Huánuco.

 

Las inscripciones en Lima se llevarán a cabo en los Centros Comerciales de Open Plaza, ubicados en Angamos el 06 de abril, Atocongo el 07 de abril y La Marina el 08 de abril. Las postulantes deberán presentar su documento de identidad (DNI) original o carnet de extranjería y copia, una foto a color tamaño jumbo, si es menor de edad llevar el documento de identidad del padre o tutor para la autorización.

 

En la primera etapa se desarrollará un casting donde se elegirána 30 jóvenes, quienes recibiráncapacitacióncon tres coach en materia de liderazgo, autoconocimiento y valoración a cargo de la periodista Lorena Álvarez (actual activista de los derechos de la mujer y la igualdad de género); así también talleres de modelaje, desenvolvimiento escénico con el fotógrafo Rafael Iparraguirre (quien trabajó con Mario Testino) y la coreógrafa Alejandra Sánchez (actual jurado de Combate a bailar).

 

Luego habrá una selección de la escuela Mandrágora, quienes serán los encargados de evaluar y elegir a las primeras 20 semi-finalistas del Open Fashion 2018.

 

La final será el 21 de abril, en el Open Plaza Angamos. El jurado estará a cargo de un representante de Open Plaza, la escuela Mandrágora y los tres coach invitados. Para esta ocasión se contará con la participación especial de Karen Schwartz, como maestra de ceremonia y a Ezio Oliva, quién cantará sus mejores melodías.

 

La ganadora se convertirá en imagen de Open Plaza por un año. El objetivo es impulsar el talento del modelaje entre las jóvenes y empoderar a la nueva generación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*