Torneo de Verano 2018: Universitario perdió 2-1 ante Sport Rosario en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo de Verano 2018: Universitario perdió 2-1 ante Sport Rosario en Lima
14/03/2018 Futbol

Se jugará desde las 8:00 pm. en el Estadio Monumental de Ate – Lima

Decidido a sumar en el Torneo de Verano 2018, Universitario recibirá está noche (20:00 horas) a Sport Rosario en el estado Monumental, donde los cremas necesitan de los tres puntos para colocarse mejor en el Grupo “A”.

Goles: Adrianzén, Murialdo y Vásquez, anotaron.

El técnico Pedro Troglio buscará que Universitario mantenga ese juego dinámico que expuso ante Cristal y que le sirvió para igualar en el marcador tras ir ganando el partido.

En esta ocasión, enfrentará a un Sport Rosario, que saldrá con la presión de enderezar el camino, ya que hace tres fechas no sabe lo que es triunfar,

El cuadro estudiantil no podrá contar con sus principales figuras Brayan Velarde, Alberto Quintero y Arquímedes Figuera. Este último ya lleva cuatro partidos sin jugar por una fisura en el dedo del pie derecho.

Por su parte, Sport Rosario llega de caer en la Copa Sudamericana y quiere lavarse la cara ante un rival al que ya le marcó en la temporada pasada.

De la misma forma, la visita llega más descansada ya que este fin de semana no disputó su duelo correspondiente a la fecha 7.

Alineaciones:

Universitario: Patrick Zubzuck, Aldo Corzo, Werner Schuller, Horacio Benincasa, Juan Vargas, Adán Balbín, Emmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Roberto Siucho, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.

Sport Rosario: Salomón Libman; Farihd Jasaui, Jhon Tapia, Carlos Beltrán, Ronaldo Andía Paulo Goyoneche, Christofer Gonzales, Carlos Uribe; Christian Adrianzén, Raúl Tito y Tulio Etchemaite.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*