Menu
Categories

Rusia 2018: Sepa el costo del Álbum Panini, que se venderá el 22 de marzo
05/03/2018 Futbol

El libro del Mundial tendrá 682 figuritas, además de nueve exclusiva

El álbum oficial Panini 2018 FIFA World Cup saldrá a la venta el jueves 22 de marzo y su costo será de 5 soles, pero la versión de tapa dura tendrá un valor de 25 soles.

Existe mucha expectativa por ver a la selección peruana ser parte del afamado álbum de mundialista luego de 36 años y eso hace que la afición cuente los días para tener en sus manos el libro de colección.

Hace algunos días la editorial Panini reveló la esperada portada en el que destaca el logo del mundial de Rusia 2018 al centro. Tiene un fondo azul, con las banderas de los 32 países clasificados en la parte inferior.

El 22 de marzo será el lanzamiento del Álbum Panini y este contará con 682 figuritas a todo color, además de nueve “exclusivas” (figuras especiales para los capitanes o jugadores de mayor renombre en cada país).

Panini Perú confirmó que el álbum tendrá un precio de 5 soles, mientras que la versión de tapa dura costará 25 soles. El sobre con 5 figuritas tendrá un valor de 2.20 soles.

La última vez que Perú apareció en el álbum de la editorial italiana fue para el Mundial de España 1982. Si bien esta reliquia puede llegar a venderse en Ebay en más de 150 dólares, la cifra en que se vendió el álbum más caro del mundo te sorprenderá.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*