PPK se reúne con Comisión Lava Jato en Palacio de Gobierno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

PPK se reúne con Comisión Lava Jato en Palacio de Gobierno
16/03/2018 Nacional

El Presidente PPK se reúne con los integrantes de la Comisión Lava Jato del Congreso, quienes llegaron a Palacio de Gobierno para recoger las declaraciones del mandatario.

La Presidencia de la República confirmó el inicio de la reunión a través de la red social Twitter.

El pasado 28 de febrero, el propio mandatario confirmó que se reuniría con la comisión Lava Jato, y señaló que con ello honraba su palabra y el compromiso que tiene con todos los peruanos.

Kuczynski había señalado que recibiría a la comisión Lava Jato luego de las declaraciones del exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, ante los fiscales peruanos, diligencia que se cumplió el 28 de febrero.

Previamente, la comisión Lava Jato había acordado por mayoría enviar un oficio al presidente de la República en el que pedía fijar la fecha y la hora en que recibiría a este grupo investigador, dentro de un plazo de 10 días.

Según el vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, Pedro Pablo Kuczynski siempre tuvo la disposición de contribuir con la comisión, pese a no estar obligado a hacerlo por su inmunidad presidencial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*